Don Omar Vuelve A la Carga Musical con Nueva Mezcla Tropical de Verano “Feeling Hot”

donfeelinghot

“Conocido por incurrir exitosamente en idiomas como el ‘Portugués’, el Rey de la Música Latina Don Omar presenta en la radio su nueva Mezcla Tropical Feeling Hot”

El cantante podría apoderarse nuevamente del #1 de las listas Musicales con nueva canción “Feeling Hot”. Para este 5 de Agosto, y toda esta semana que corresponde al nuevo mes entrante, este influyente e importante artista Latino anticipó la salida de su versión de “Feeling Hot” preparada por un profesional equipo de productores en la Isla de Puerto Rico.

Ya es oficial el estreno de esta profesional producción en la radio Americana, ahora le tocará llegar al mundo digital que tanto la espera en el Internet. El también coordinador musical de Puerto Rico que cuenta con más de 13 años de carrera artística, revivió los más espléndidos tonos musicales que le darán vida a este tema de origen “tropical”. Su hoy día compañero de negocios “Raphy Pina”, aseguró con anterioridad que este sería un éxito más para la larga lista de hit’s del Multi-Premiado cantante.

Esta canción que en el día de hoy el Rey Don Omar volvió a llevar a la radio de Estados Unidos, tiene sus orígenes en 1982, cuando para ese entonces se volvió toda una sensación en la Música. “Feeling Hot”, la versión más reciente que publicará Don Omar, contará con un sonido más tropical y adecuado al peculiar estilo del Rey de la Música Latina. Serán 30 años de historia que Don Omar revivirá en sólo días, destacándose así, que este astro Puertorriqueño se consolidó como el único artista Latino que pudo revivir a plenitud la conocida Lambada con “Taboo”.

El intérprete de uno de los temas más populares del momento “Zumba”, inició las grabaciones de esta nueva versión en el estudio de grabación de Pina Records en Caguas, PR, acompañado de su equipo de producción liderado por Eliel Lind “DJ Eliel” y  Milton Restituyo, mejor conocido como “Alcover” del dúo de productores del Orfanato Music Group “A&X”. El tema pasará a estar disponible en los principales medios sociales del cantante, además, se incluirá en plataformas de ventas de Música Digital como iTunes y demás espacios cibernéticos.

Para más información de Don Omar:

www.donomarmusic.net