El amor manifestado en sus diferentes expresiones.

data15121360

Hablar del significado del amor no está dedicado solamente a las parejas. Este sentimiento también se puede expresar en diferentes contextos. La periodista deportiva de TC Mi Canal María José Flores, quien se convertirá en madre por primera vez, comparte su experiencia con sus seis sobrinos.

La presentadora de Teleamazonas Gabriela Díaz conversa del amor de madre hacia su hija. Mientras, Samantha Grey, protagonista de La Trinity, de Ecuavisa, habla del amor de hermana.

Los cantantes Jorge Luis del Hierro, del amor de padre hacia sus hijas, y Giselle Villagómez, del amor de abuela. El peleador de artes marciales mixtas (MMA) Marlon Chito Vera se refiere al amor por su esposa. (I)

Jorge Luis del Hierro Cantante
“Ser padre es un privilegio que yo siempre quise tener (…). El amor que uno siente hacia sus hijos, especialmente a Noelia y Olivia que está por venir, es indescriptible, es una cosa maravillosa”.

“Tengo una relación muy fuerte, muy fuerte con mi hija Noelia y estoy feliz, estoy feliz de ser padre, sobre todo de poder guiarla en este camino”.

“Hay un Jorge Luis antes y después de Noelia, porque Jorge Luis, el artista que tiene que girar por el país y hacer shows y de ausentarse de la casa por mucho tiempo, ahora es el desesperado por llegar rápido (…), venir a la casa rápido y lo más lindo es que mi hija lo comprende perfectamente. Mi hija sabe que cuando me voy de la casa me voy a cantar”.

Gabriela Díaz, Presentadora de televisión
“El amor de una madre hacia sus hijos es algo tan sublime que con palabras no se lo pudiera explicar. Creo que ahí el hecho de dar todo por el todo entraría perfectamente. Una mujer desde el momento de la concepción comienza la mejor experiencia que Dios en su perfección nos pudo regalar. Es un amor puro, desinteresado que no espera nada a cambio”.

“El hecho de escucharlos decir mamá ya te pinta el mejor de los arcoíris. El hecho de ser mamá me cambió la vida de la noche a la mañana (…). Una madre no distingue la lejanía de su hijo entre el cielo y la tierra para seguirlo amando, porque una madre jamás dejará de ser madre, porque hasta en el cielo sus hijos la recibirán con el mejor de los abrazos”.

Samantha Grey, Actriz
“En mi casa no solo tengo un hermano, tengo ocho hermanitos menores. Siempre he sido la mayor y tengo un complejo de mamá pollito. Siempre me ha gustado ver por ellos, siento que es mi responsabilidad, a pesar de que no lo sea”.

“Pero bueno desde los lamentables sucesos de hace dos años se incrementó esa sensación por mi hermano. Ahora todas mis decisiones giran en torno a él: si él sonríe, mi corazón sonríe; si el falla, me desespero porque quiero hacer las cosas bien para que él crezca bien. Por mi trabajo no puedo estar las 24 horas del día con él, pero con un poquito de su cariño que me da al día me vuelve a llenar de energías y a recordarme por qué hago todo lo que hago”.

Fuente: Diario El Universo.